21
Mar, May

Sullana: llevan ayuda humanitaria a damnificados tras incendio en Villa Perú Canadá

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, entregó ayuda humanitaria a los damnificados y afectados del incendio registrado en la Urb. Popular Villa Perú Canadá, sector oeste. Allí, el fuego consumió por completo 3 viviendas y afectó un inmueble la tarde de ayer.

El equipo de la subgerencia a cargo del Ing. Alejandro Silupú Carreño atendió a las víctimas del siniestro, entregándoles triplay, camas, frazadas, colchones, tazones, sábanas, ollas y utensilios. En tanto, maquinaria pesada de la municipalidad hará la remoción de los escombros.

De acuerdo con el informe de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), doce personas resultaron damnificadas y tres afectadas, las cuales residen entre los lotes 36 y 39 de la Mz. P, calle Montreal del referido sector. Solo se reportaron daños materiales.

ayuda humanitaria sullana 1

El incendio se registró después de las 6:00 p.m. de ayer. De inmediato, el Centro de Operaciones de Emergencia Local (COEL) puso en marcha su plan de acción: Las compañías de bombero de Sullana y Bellavista sofocaron el fuego tras denodados esfuerzos, mientras que una cisterna de la municipalidad abasteció con agua los vehículos de los bomberos.

También, agentes de Serenazgo y Policía Nacional apoyaron en las labores despejando la zona siniestrada para que las compañías de bombero pudieran controlar el fuego cuyas causas son materia de investigación. Es la segunda vez en lo que va del mes que se reporta un siniestro de esta naturaleza en la ciudad de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1