20
Jue, Jun

Sullana: detienen a presunto autor de la muerte de dirigente de Construcción Civil Edwin Nieves Villegas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, detuvo a tres presuntos delincuentes, uno de ello posiblemente estaría involucrado en la muerte del dirigente de Construcción Civil Edwin Nieves Villegas, victimado el último jueves. La intervención se realizó en una casa de material rústico, ubicado en el A.H. Quince de Marzo, deteniéndose a 3 sujetos, entre ellos a un extranjero y dos peruanos.

Los detenidos fueron identificados como Rodolfo Chávez Changana (24) quien tiene una orden de captura vigente por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud condenado además a 21 años de cárcel, Luis Alberto Ramírez Burneo (48) y Víctor Raúl Medina López (32) de nacionalidad venezolana, quien fue recientemente excarcelado del Penal de Río Seco.

Rodolfo Chavez Changana Luis Alberto Ramirez Burneo Victor Raul Medina Lopez

Según el Jefe Policial Carlos Alberto Malaver Odías, Chávez Changana tiene una condena por homicidio calificado en agravio de un menor de edad, mantiene 5 procesos penales abiertos el mismo delito y por la criminalidad como actúa se presume que sería uno de los participantes del asesinato de Nieves Villegas.

especies encontradas a los detenidos

De acuerdo al Departamento de Investigación Criminal de la PNP, debido a la hora de la intervención no se produjo enfrentamiento alguno. Tras la requisa además de un arma de fuego, se les encontró envoltorios de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y otros bienes de procedencia no esclarecida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1