01
Vie, Mar

Sullana: clausuran bares e intervienen a más de 30 personas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Fiscalización y Control Municipalidad clausuró cuatro establecimientos que no cumplían con las medidas de bisoseguridad dispuestas por el Gobierno Central por el coronavirus.

En la acción de control, donde también participó la PNP, Serenazgo y el personal de la DIRFIS, se intervino un bar ubicado en la calle 28 de julio de la asociación de Vivienda Ramiro Prialé. Aquí se decomisó varios enseres al no cumplir la orden de clausura impuesta hace unos días.

Asimismo, en la Asociación de Vivienda 28 de julio se intervino a 5 personas, entre ellas una menor de edad que se encontraba bebiendo licor. Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría de El Obrero para las diligencias correspondientes.

clausuran bares sullana 5

Más operativos

En horas de la noche, con el objetivo de hacer cumplir el horario de inmovilización social, las autoridades de turno montaron otro operativo en el Centro Poblado de Jíbito, donde constataron que los bares estaban cerrados.

Al término del operativo, se dirigieron a la calle señor Cautivo del sector de Nuevo Horizonte, donde se intervino un bar y 9 personas. Mientras que en el asentamiento Santa Teresita, auxiliaron a una persona que resultó herida de bala tras una gresca. 7 personas fueron intervenidas y llevadas a la Comisaría de Sullana.

clausuran bares sullana 3

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1