18
Jue, Abr

Sullana: seis pacientes vencen al Covid-19 tras varios días de internamiento en el hospital temporal del excampo ferial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Seis pacientes lograron vencer al Covid-19 tras permanecer varios días al cuidado del personal del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, en el ambiente de hospitalización temporal del excampo ferial de esta ciudad.

“Muchas gracias por la atención brindada, hay muchos ángeles aquí, siempre se preocuparon por nosotros, nos atendieron muy bien, ellos han hecho posible nuestra recuperación. Su labor es muy sacrificada. Les estaré siempre agradecido al doctor Elías Gómez y a su equipo de profesionales”, sostuvo un paciente al retirarse.

Es preciso indicar que el Gobierno Regional Piura a través del mencionado nosocomio ha implementado acciones que permiten seguir dando batalla a este enemigo invisible, hace unas semanas adquirió 14 ventiladores mecánicos adulto pediátricos.

Esta compra tiene una inversión de alrededor de 2 millones de soles (S/ 1, 958 600.00), con ello se ha mejorado la capacidad operativa de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital chirense, ampliándose de 10 a 20 camas la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Contingencia Covid. Asimismo, la Unidad de Cuidados Intensivos General se repotenció con 3 ventiladores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1