21
Dom, Jul

Sullana: Rotary entrega prótesis de manos a favor de discapacitados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una campaña denominada de amor y esperanza, congregó a las damas integrantes del Rotary Sullana Capullanas Turicarami, en conjunto con rotary Akinti Pucallpa y Rotary Club Bellaire SW Houston, con la finalidad de conseguir prótesis de manos que les ha permitido atender a personas discapacitadas de diversos centros poblaciones de la provincia de Sullana, Piura y Ayabaca.

De acuerdo a los organizadores de esta iniciativa, mediante la indicada campaña se busca que aquellas personas con este tipo de discapacidad se reintegren a la vida diaria con su prótesis de manos y puedan continuar con sus actividades cotidianas.

Este sábado se realizó la entrega de lo conseguido a favor de personas discapacitadas de Tambogrande, Montero, Mallaritos y Piura. La entrega se realizó en las instalaciones de los consultorios del laboratorio Belén, ubicado en calle Grau de Sullana, tuvo como beneficiarios 17 discapacitados entre ellas dos niñas, que les permitirá recobrar la alegría y el retorno de sus actividades.

Protesis de mano 2

La dama rotaría Maritza Acha, una de las impulsoras de esta iniciativa destacó los beneficios de las prótesis entregadas, agradeciendo a quienes permitieron llegar a estos 17 beneficiarios y beneficiarias.

Debido a la importancia de esta campaña de solidaridad, se precisó que se estará realizando una segunda actividad, en tal sentido, se comunicará en su debido momento a las personas que esperan este tipo de acciones positivas a favor de quienes lo necesitan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1