22
Mié, May

Sullana: alcalde provincial exige acelerar trabajos de la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez exigió a los funcionarios del consorcio Sullabella acelerar los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), valorizada en más de 254 millones de soles. La empresa fue convocada a la sesión de concejo para exponer el avance situacional del proyecto de saneamiento.

“Esta obra debe terminarse el 19 de octubre, pero no creo que se llegue a ese plazo, es por ello que estamos dando todas las facilidades, tanto con la población como con los comerciantes, para que los trabajos se culminen en el menor tiempo posible”, informó el alcalde.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Infraestructura, regidor Martín Hidalgo exigió que se resanen las vías intervenidas en el proyecto. “En la Urbanización Sullana hace más de cinco meses se terminó su ejecución y hasta ahora no terminan de reponer el pavimento, mientras en el centro no tienen ni un mes y rápido lo han hecho”, cuestionó el concejal.

En ese sentido, los representantes de la empresa se comprometieron a agilizar los trabajos y reponer el pavimento en las calles intervenidas. Actualmente la empresa interviene en 20 frentes de trabajo como el colector Buenos Aires, colector Sullana, línea El Cucho, que pasa por el centro de Sullana, y la zona industrial. Los avances en cuanto a redes y colectores son del 50%, mientras la construcción de la planta en el sector La Capilla es del 30%.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1