12
Vie, Abr

Sullana: ronderos y pobladores del caserío La Manga en Lancones capturaron a presuntos asesinos de vigilante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En horas de la mañana fueron capturados dos presuntos asesinos del vigilante Elmer David Sanjinez Briceño ocurrido la tarde de ayer cerca a la represa de Poechos. Ronderos conjuntamente con pobladores del caserío La Manga y otros lugares cercanos hicieron ronda desde la tarde de ayer para dar con el paradero de los asesinos quienes se refugiaron en los matorrales.

Tal como lo informó El Regional de Piura, Sanjinez Briceño fue asesinado de dos balazos por sicarios cuando se dirigía a su centro de labores. En su huida dejaron abandonada la motocicleta en el caserío de La Manga. Al tener conocimiento de los hechos que habían sucedido, los ronderos y pobladores realizaron un operativo para no dejar escapar a estos sujetos que pese al peligro que corrían al enfrentarse a hombres armados no duraron en continuar con su búsqueda hasta la mañana de hoy que fueron encontrados en el caserío de Sausal perteneciente al distrito de Lancones.

Capturados los presuntos sicarios, fueron entregados a efectivos del Depincri Sullana para su respectiva identificación y realice las investigaciones del alevoso crimen.  La víctima se desempeñaba como vigilante en el campamento del Chira Piura.

asesinos de vigilante 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1