18
Jue, Abr

Sullana: Municipalidad de El Alto ayudará en el mantenimiento del Hospital de Apoyo II-2

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de El Alto (Talara) apoyará en el mantenimiento de una de las áreas del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, que necesitan ser refaccionadas antes de reiniciar la atención de los consultorios externos.

El alcalde de este distrito, Jimmy Montalvan Campaña, sostuvo una reunión con el director adjunto del nosocomio sullanero, Omar Zapata Ibarra. Luego, ambos recorrieron los principales ambientes, para conocer las necesidades de este hospital.

Montalvan indicó que espera que el Hospital de Apoyo formalice el pedido para el mejoramiento de uno de sus servicios, para que siga el trámite correspondiente. Dijo que el apoyo a este nosocomio es necesario porque tanto en el Alto, como en Talara, no cuentan con un hospital de este nivel.

“Es cierto que no es nuestra jurisdicción, pero como autoridades nos debemos comprometer con la salud de su gente. Esperemos que más alcaldes se unan a su pedido”, expresó Montalvan.

Omar Zapata, agradeció el gesto del burgomaestre alteño y dijo que el nosocomio sullanero alistará un convenio con dicha comuna, para corresponder a este gesto con dotación de balones de oxígeno y capacitación al personal que labora en el centro de salud COVID instalado en El Alto, donde se atendió a 4 mil personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1