19
Vie, Abr

Sullana: efectivos policiales capturaron a 6 sujetos con 10 paquetes de PBC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú – Depincri de Sullana intervino a 6 personas, presuntamente involucradas en el tráfico ilícito de drogas. Los detenidos fueron identificados como Luis Armando Palacios Jiménez (40), José Alejandro Retes Alvarado (30), Jesús Manuel Andrade Díaz (21), Juan Diego Veliz Torrico (25), Danilo Andrés Garcés Flores (33) y Carlos Hernán Montero Reto (34).

Efectivos policiales allanaron el inmueble ubicado en la manzana H Lote 12 de la primera etapa del A.H. José Carlos Mariátegui, donde se intervino por flagrancia delictiva a los mencionados sujetos. El inmueble era un ambiente que viene siendo acondicionado probablemente para un negocio. 

Detenidos con droga 2

Al realizarse el registro del inmueble se encontraron 10 paquetes rectangulares tipo ladrillo forrados con papel aluminio conteniendo al parecer alcaloide de cocaína ocultos dentro de un barril plástico de color azul. .

Con la finalidad de continuar con las investigaciones del caso, se procedió a informar al Ministerio Público Dr. Gilberto Cayatopa Fiscal Especializado en Drogas de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1