20
Sáb, Abr

Continúan estafas con cuento del familiar detenido en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

seincri2Sujetos piden fuertes sumas de dinero

ERP. Sujetos inescrupulosos continúan estafando a incautos ciudadanos con el cuento del familiar detenido que supuestamente sería liberado a cambio de una fuerte suma de dinero que tiene que ser depositada en un banco.

Una vecina de Sullana salvó de ser timada luego de recibir una llamada a su celular por un sujeto que se hizo pasar por su sobrino, que le comunicó que estaba viajando desde Lima a Piura y horas después la volvió a llamar indicando que había sido detenido por la policía de Carreteras en Bayovar con contrabando de electrodomésticos y para que no sea llevado a Piura tenía que entregarles la suma de 2,500 nuevos soles.

El hábil sujeto incluso le dio un número de cuenta en el Banco de la Nación a nombre de la supuesta, suboficial Silvia Castro pero la víctima le contestó que no contaba con el dinero en ese momento. El delincuente volvió a llamarla insistentemente por lo que se comunicó con sus familiares en Lima donde hizo la consulta y le indicaron que su sobrino no había realizado viaje alguno.

Al increparles a los delincuentes su fechoría, el ama de casa recibió insultos y amenazas por lo que hizo la denuncia ante la sede del Deincri de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1