28
Mié, Feb

Sullana: despiste de vehículo deja un muerto y dos heridos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un vehículo se despistó esta mañana, en el distrito de Ignacio Escudero en la provincia de Sullana, dejando como saldo un muerto y dos heridos quienes fueron trasladados hacia el establecimiento de Salud de San Jacinto. La persona fallecida fue identificada como Diego Alonso Alburqueque Vílchez; en tanto que los heridos Jhonatan Alburqueque Ruiz y Ricardo Ortiz García.

De acuerdo a la información policial, en la vía Sullana - Talara, a la altura del Cementerio San Germán de Ignacio Escudero sucedió el trágico accidente, el cual se habría producido por el despiste del vehículo Kía, el cual circulaba de norte a sur. La peor parte la llevó el conductor del mismo, el cual perdió la vida en el mismo lugar.

accidente fatidico 1

El accidente que ocurrió en el Cruce Algarrobal Seco; fue informado de inmediato al personal policial de Ignacio Escudero y profesionales de la salud del mismo distrito, quienes se apersonaron al lugar de los hechos, constatando el despiste y las consecuencias habidas. Se procedió a informar al Fiscal César Peralta Morales, para que autorice el levantamiento del cadáver.

Los heridos fueron llevados hacia el Establecimiento de Salud. Se continúan con las investigaciones para determinar de manera precisa, las circunstancias como ocurrió el accidente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1