25
Jue, Abr

Sullana: Hospital de Apoyo II-2 recibe a nuevo nefrólogo para su equipo médico

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atendiendo a la necesidad de los pacientes de Sullana, el médico nefrólogo, Víctor Mateo Samallán, se sumará el próximo 1 de agosto al equipo médico del Hospital de Apoyo II-2, para atender los casos de los pacientes con patologías renales.

El director ejecutivo del nosocomio sullanero, Dante Ramírez Ríos, manifestó que en coordinación con el gobernador regional, Servando García, gestiona mejora para los pacientes como la rehabilitación de los ambientes y equipos, para la atención y desempeño del personal asistencial.

“Vamos a continuar gestionando muchas más cosas para el hospital, siempre con la esperanza de poder salvar más vidas y buscar el bienestar de todos nuestros pacientes, quienes son los que realmente nos preocupan”, concluyó.

Mateo Samallán, se comprometió a trabajar arduamente para brindar un servicio de calidad. “Estoy dispuesto a desempeñarme junto a todos los médicos y brindar una buena atención a todos los pacientes de este hospital. Tengo con muchas ganas de trabajar en equipo y poder contribuir a preservar la salud y la vida”, afirmó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1