20
Sáb, Abr

Sullana: número de pacientes recuperados de Covid aumentan en el Hospital de Contingencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras varias acciones implementadas por el Gobierno Regional Piura, a través del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, las altas médicas en el hospital de Contingencia Virgen de Fátima aumentaron significativamente en junio y julio, respecto a inicios del año, cuando solo se recuperaba el 30%. Sin embargo, ahora más del 82% de hospitalizados vencen a al Covid-19.

Ante ello, Dante Ramírez Ríos, director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, reveló que este considerable aumento se debe a las múltiples medidas adoptadas por el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, tales como: la contratación de personal médico especializado, el abastecimiento de oxígeno, además de la ampliación de la sala de alto flujo.

“La ampliación de camas en el Hospital Virgen de Fátima han sido favorables para la pronta recuperación de nuestros pacientes. Contar con dos plantas fabricadoras de oxígeno, además de dos isotanques instalados desde inicio de pandemia, por el Gore Piura, nos ha permitido dar lucha a esta pandemia que atravesamos, ayudándonos a disminuir la curva de decesos. Felicitamos el buen desempeño del gobernador en beneficio de toda la región y la comunidad sullanera, que contribuye a nuestra ardua lucha de salvar más vidas”, sostuvo el galeno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1