18
Jue, Abr

Sullana: trasladan a dos pacientes a UCI del Hospital Virgen de Fátima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos puérperas fueron las primeras pacientes en ser trasladadas a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital de contingencia Virgen de Fátima, luego de ser sometidas a una cesárea, para traer al mundo a sus bebés, en el hospital de Apoyo II-2 de Sullana. En este centro médico recibirán una atención especializada que les permita tener una pronta recuperación.

El Director Ejecutivo del nosocomio sullanero, Dante Ramírez Ríos, resaltó la iniciativa de poder trasladar pacientes que no padecen por el COVID-19, a la UCI del hospital Virgen de Fátima: “Nos llena de mucha satisfacción que las gestiones que estamos realizando den sus frutos, estas dos madres que pudieron salvar sus vidas y las de sus bebés, gracias a la oportuna y rápida intervención del equipo médico y las facilidades que estamos brindando, son un claro ejemplo”, expresó.

El galeno informó que, son seis las camas que han sido destinadas para recibir a pacientes que requieran de la Unidad de Cuidados Intensivos y que se encuentran alejadas de los enfermos con COVID-19.

“Estas camas cuentan con un flujo diferenciado, es decir, que en todo momento los pacientes que sean trasladados del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, no tendrán ningún contacto con los enfermos de COVID-19, la población no debe sentir temor de acudir a este servicio”, concluyó.

Datos:

Las puérperas, de 22 y 35 años, se encuentran estables y se espera una pronta recuperación.

Los bebés de ambas madres, encuentran en un buen estado de salud.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1