19
Vie, Abr

Sullana: agroexportadora ofrece 300 puestos de trabajo para campaña de mango

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La economía local se reactiva y, con ello, se fomentan más puestos de trabajo para mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores. En esta ocasión, la empresa agroexportadora “FLP” ofrece 300 puestos de trabajo temporal para su campaña de mango 2021-2022, informó la coordinadora del Centro de Empleo de Sullana, Natalia Ramírez.

Refirió que la empresa requiere personal capacitado o con experiencia en las áreas de recepción, selección, empaque, paletizado, enzunchadores, etiquetado, personal de cámara (frío), almacén y saneamiento.

Los interesados, hombres y mujeres, deben visitar, hasta el 15 de octubre, la oficina del Centro de Empleo de la municipalidad de Sullana, situada en el pasaje Cardó, interior del palacio municipal, en horario de 8 a.m. hasta las 4 de la tarde.

Requisitos

Son requisitos esenciales: hoja de vida indicando el número de celular y correo electrónico, copia del DNI vigente y Certijoven que lo puede solicitar y adquirir de inmediato en la misma oficina del centro de empleo. La empresa agroexportadora ofrece movilidad gratuita al centro de labores, alimentación cubierta al 100% y demás beneficios de la Ley Agraria 31110.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1