24
Mié, Abr

Sullana: intervienen a parroquianos en locales que funcionaban sin respetar los protocolos sanitarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente fueron intervenidos decenas de parroquianos junto con jovencitas, algunas de procedencia extranjera, al interior de varios locales que funcionan sin respetar los protocolos sanitarios. Se trata de un bar ubicado en la calle Vichayal del asentamiento 9 de Octubre, donde el personal de Fiscalización municipal encontró a 23 hombres y 13 mujeres consumiendo bebidas alcohólicas. El local incumplió el aforo, protocolos y el horario de cierre por el toque de queda.

De igual manera, intervinieron el bar "Teymar" (carretera a Tambogrande) para lo cual fue necesario trepar por la pared posterior ante la renuencia de los dueños de abrir el portón al personal interviniente.

Una vez dentro se corroboró la presencia de mujeres y motocicletas, estas últimas habrían sido abandonadas por sus dueños cuando escaparon del operativo por la parte trasera.

Las mujeres extranjeras fueron conducidas a la comisaria de Sullana dado que no cuentan con sus documentos personales. Junto con ellas fue conducido el dueño del local para las diligencias de ley.

Participaron del operativo personal de Fiscalización, Serenazgo, Fiscalía de Prevención del Delito, Suprefectura y Policía Nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1