23
Mar, Abr

Sullana: Joven desaparece en las aguas del canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven identificado como Jhon David Carreño Ruiz de 22 años, cayó esta mañana a las turbulentas aguas del canal Daniel Escobar, en el sector de Parkinsonia, cuando se dirigía a comprar limón en una motofurgón.

Carreño Ruiz iba acompañado de su hermano, quien logró salir del peligroso canal a través de unas ramas, sin embargo su hermano no pudo correr la misma suerte y terminó sumergido en las aguas.

De inmediado los familiares solicitaron apoyo a los moradores de la zona, así como de personal de salvataje de Bellavista, quienes llegaron a la zona para rescatar el cuerpo del joven, pero sin embargo no lo pudieron encontrar.

joven se ahoga 1

La familia solicitó a través de los medios de comunicación que llegaron al lugar, dotar de más personal de salvataje para poder encontrar el cuerpo de Carreño Ruiz.

Cabe indicar que el último domingo también perecieron 2 jóvenes a la altura de Somate, cuando se dirigían a su domicilio después de visitar a su abuela. Sin embargo encontraron la muerte al caer al canal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1