18
Jue, Abr

Sullana: este viernes se realizará la campaña de vacunación en la Plaza de Armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes 17 de diciembre se realizará la campaña denominada “Vamos a tu encuentro” que organiza la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna” conjuntamente con la Municipalidad de Sullana. La actividad se desarrollará en la plaza de Armas de la ciudad, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En esta oportunidad, las brigadas atenderán de corrido, ya que se trata de la última campaña del programa “Vamos a tu encuentro”, que tiene a cargo el Ministerio de Salud como parte de las acciones para contrarrestar la enfermedad del covid-19.

Ante ello, el subgerente de Participación Vecinal, CPC. William Paz invitó a la población a participar de la VI edición del programa, donde se aplican la 1, 2 y 3 dosis. Además, las pruebas moleculares para el descarte del virus.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña estamos sumando esfuerzos con las instituciones aliadas para combatir los casos de coronavirus. En la actividad se aplicarán vacunas para todas las personas que no han sido inoculados y la dosis de refuerzo que es muy importante”, sostuvo el funcionario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1