23
Mar, Abr

Sullana: Caña Brava lleva sonrisas a más de 800 niños en Navidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de su Programa de Responsabilidad Social y comprometidos con las comunidades, Caña Brava compartió la alegría de la Navidad con más de 800 niños de las comunidades de San Vicente, Ignacio Escudero, Montelima, La Huaca, Viviate, El Arenal, Tamarindo; disfrutando de un lindo momento de confraternidad.

En alianza estratégica con las Municipalidades, Vasos de Leche, Instituciones Educativas y la Asociación de niños con Lipodistrofia, Caña Brava alegró los corazones y llevó sonrisas a los más pequeños en esta Navidad.

Navidad actividad 2

“En Caña Brava estamos comprometidos con nuestras comunidades, y en estas Fiestas Navideñas no podíamos dejar de compartir alegría y sonrisas con los niños; nos hemos unido en alianzas estratégicas para alegrar corazones de quienes más lo necesitan”, comentó la Gerente de Gestión Humana y Sostenibilidad; Judith Montero.

Sobre Caña Brava

Caña Brava, ubicada en el valle del Chira en el departamento de Piura (Perú), es una corporación integrada por tres empresas del Grupo Romero que se dedican exclusivamente a la producción de azúcar y etanol a partir de la caña de azúcar.

Cuenta con la Certificación ISO 9001 que garantiza una gestión de calidad en todas las etapas del etanol. Además, es la primera empresa en el Perú y en Sudamérica en recibir la certificación ISCC (International Sustentainability and Carbon Certfication), importante acreditación europea de Biomasa y Biocombustibles que permite un uso sostenible de la tierra, la protección de biosferas naturales y la reducción de gases del efecto invernadero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1