26
Vie, Abr

Sullana: padre de familia fallece tras sufrir accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven padre de familia perdió la vida la madrugada del último jueves tras sufrir un trágico accidente de tránsito en la carretera Panamerica Norte. Se trata de José Aarón Aguirre Arica (23) integrante de la hermandad del Señor Cautivo del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana.

El hecho sucedió a inmediaciones del Puente Nuevo de Sullana, cuando Aguirre Arica se trasladaba su motocicleta cuando al parecer habría sido arrollado por un vehículo que lejos de prestarle auxilio se dio a la fuga, dejándolo tirado en la pista.

Fue su padre Carlos Aguirre Agurto, quien por casualidad pasaba por el lugar y tras observar a un grupo de personas, decidió acercarse encontrándose con la lamentable escena, que la persona que se encontraba en el pavimento era su hijo. Inmediatamente decidió prestarle auxilio pero sin embargo ya era demasiado tarde, el joven ya había fallecido.

padre de fallecido en marcavelicaPadre del joven fallecido, exige justicia.

En medio del dolor el padre de familia exigió a las autoridades que este hecho de sangre no quede impune y que se capture a responsable y pague con todo el peso de la ley.

Sus restos son velados en la avenida Sullana del distrito de Marcavelica.

Datos:

El joven padre de familia deja en la orfanda a dos niñas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1