03
Dom, Mar

Sullana: autoridades intervienen un bar ante el llamado de un grupo de vecinos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo inopinado fue intervenido un bar donde se hallaron a 73 personas consumiendo bebidas alcohólicas en exceso, a pesar del estado de emergencia por el coronavirus. Las autoridades acudieron ante el llamado de un grupo de vecinos, quienes mostraron su malestar por los constantes ruidos que perduran hasta altas horas de la madrugada.

Personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana, Control Municipal y Serenazgo acudieron hasta el local “Teo y Mar” que funciona en la carretera Sullana-Cieneguillo, donde agentes de la Policía Nacional y Fiscalía de Prevención del Delito procedieron a intervenir al grupo de hombres y mujeres presentes en el lugar. También al dueño del bar, a quien se le informó que los bares están prohibidos de funcionar por disposición nacional.

Dado que el certificado de inspección técnica de seguridad (ITSE) se encontraba vencido, el personal de Control Municipal, impuso una clausura temporal por 30 días y notificación de cargo con código F-117 en cumplimiento a la ordenanza municipal 018-2014. Asimismo, se le exhortó al administrado que en caso omiso se procederá según la ordenanza 007-2016 que es retención de bienes y denuncia penal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1