13
Sáb, Abr

Sullana: policía que pidió coima sería dado de baja

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El suboficial César Paolo Ramírez Alburqueque que laboraba en la comisaría del distrito de Bellavista, en Sullana, y que fue detenido tras ser acusado de presuntamente pedir y recibir una coima a un ciudadano a quien engañaba que aún tenía una requisitoria vigente.

El Policía investigado, fue capturado en la intersección de las calles La Arena y Canchaque en Bellavista, por parte de los Policías del Área de Investigación de Denuncias Derivadas del Ministerio Público del Depincri y la Fiscalía Anticorrupción de Sullana.

Tras su intervención, el suboficial Ramírez declaró ante el equipo de fiscales a cargo de la investigación, se habría sometido a la terminación anticipada de los delitos que es investigado.

Además, la Oficina de Disciplina de Inspectoría de la Policía Nacional del Perú, también le abrió un proceso al mencionado efectivo policial y sería dado de baja de la institución por los graves hechos sucedidos.

Ante este hecho que daña la imagen de la Policía Nacional, se ha sido notificado para que el mencionado agente haga su descargo, en los términos que señala la Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1