13
Sáb, Abr

Sullana: retienen a mal hijo por pretender estrangular a su madre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los hechos de violencia contra la mujer y demás integrantes del grupo familiar, sigue generando denuncias en la provincia de Sullana. Una madre, domiciliada en el sector este de la ciudad, denunció a su hijo por maltrato físico y psicológico, situación que llevó a la acción inmediata de la UNEME PNP, la cual procedió a la intervención y retención del menor de iniciales S.P.R.S (15)

La madre Johany S.Z (47), residente en el asentamiento humano 15 de Marzo, calle Los Libertadores manzana C2 lote 11, de la ciudad de Sullana denunció por agresión a su menor hijo, quien intentó estrangularla tras una discusión familiar. Indicó, que realizó el esfuerzo para liberarse del hijo agresor y salir hacia la calle para solicitar apoyo policial.

El menor fue conducido hacia la comisaría del Obrero, informándose a la superioridad de los hechos ocurridos, para que proceda a las investigaciones del caso y determine las responsabilidades que corresponden, por haber pretendido quitarle la vida a su progenitora.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1