23
Jue, May

Sullana: pistoleros roban 10 mil soles a comerciante de mariscos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un comerciante de mariscos, que había retirado dinero de una entidad bancaria y en un cajero del supermercado Tottus 5 mil soles y 1 mil dólares para luego abordar su camioneta, fue asaltado por dos sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta con dirección a la urbanización Santa Rosa a pocos metros de la carretera Panamericana.

Los hechos sucedieron la tarde del últino viernes 11 de febrero, cuando los sujetos amenazaron con matar al comerciante M.J. obligándolo a abrir la puerta de la camioneta, arrebatándole el dinero y fugar sin rumbo conocido ante el asombro de transeúntes y choferes que presenciaron este lamentable hecho.

Según se ha podido conocer estos sujetos serían integrantes de la banda criminal "La Nueva generación" quienes estarían involucrado en los los últimos robos en la provincia de Sullana.

Fuentes policíales indican que el modo de actuar de estos sujetos que cometen sus fechorías abordo de dos motocicleta interceptan, con arma en mano someten a sus víctimas para llevarse el dinero.

La policía estaría tras los pasos de estos delincuentes que mantienen en zozobra a la ciudadanía de esta ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1