25
Jue, Abr

Expoferia 'Promoviendo la economía' en Sullana se amplió hasta este domingo 24 de julio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los productores, emprendedores y artesanos tendrán la oportunidad de seguir promocionando sus productos y creaciones en la Gran Expoferia “Promoviendo la Economía” en la plaza de Armas de la ciudad, cuya atención se amplió hasta el domingo 24 de julio de 09:00 a.m. a 08:00 p.m. Esto, debido a la gran aceptación que ha tenido el evento entre los vecinos y vecinas.

Por segundo día consecutivo, la feria inició con la exhibición de productos artesanales, productos lácteos, plantas ornamentales, bisutería, dulces tradicionales, entre otros. Asimismo, continuaron los shows artísticos con la presentación del grupo musical de las alumnas de la I.E. Las Capullanas y el cantante de Macará que deleitó a los presentes con la interpretación de boleros.

“Dado que la feria ha tenido gran aceptación entre los sullaneros y visitantes, es que hemos decidido ampliar la atención del evento, aprovechando el fin de semana en que las familias optan por venir al centro de la ciudad para pasar un momento ameno, sumado a las actividades que tenemos preparadas el sábado y domingo por la noche como retreta, show de niños, baile y danzas en la plaza de Armas de Sullana”, indicó el presidente de la Comisión de Fiestas Patrias, regidor Luis Almestar.

El alcalde de Macará Alfredo Suquilanda, su señora esposa y la Reina de la Feria Integración Fronteriza Macará, Ruby Flores, participaron en el segundo día de desarrollo de la feria, donde fueron recibidos por la organización del evento. Asimismo, se contó con la participación de las asociaciones de las cadenas productivas de Sullana y la Universidad Nacional de Frontera (UNF).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1