25
Jue, Abr

Sullana: dictan 12 años de cárcel a sujeto por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró 12 años de prisión efectiva para un sujeto por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de una mujer, cuando el ahora sentenciado junto a otros sujetos asaltó a la víctima a inmediaciones de la Av. San Miguel con Transversal Ricardo Palma de Sullana, en septiembre del 2021.

Frank Wilder Malca Roque, Fiscal Adjunto Provincial Penal de la mencionada fiscalía, presentó los elementos de prueba necesarios para que un juez condene a 12 años de cárcel a Wilmer Javier Calderón Vílchez (24) quien en compañía de otros dos cómplices interceptaron a la mujer de 36 años de edad, a quien amenazaron y golpearon para despojarla de su teléfono móvil, documentos, tarjetas y dinero en efectivo.

Tras lo ocurrido, Calderón Vílchez fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría El Obrero, a inmediaciones del AA.HH. José Carlos Mariátegui cerca del badén de la zona conocida policialmente como “La Selva”.

Al realizarle el registro personal se le encontró el DNI de la agraviada, una cartera pequeña tipo billetera con documentos de menores de edad. El intervenido trató de huir con dirección a los predios ubicados en la zona, siendo reducido y trasladado a la dependencia policial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1