20
Sáb, Abr

Sullana: en operativo conjunto recuperan moto robada e intervienen a un adolescente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante la madrugada de hoy, personal de Serenazgo-Sullana en operativo conjunto con la Policía de la Comisaría El Obrero, logró recuperar una mototaxi robada a un obrero, que fue víctima de la delincuencia cuando se dirigía a bordo de su mototaxi, en el sector Jesús María. El conductor también fue intervenido por los agentes de seguridad.

Cuando realizaban patrullaje integrado preventivo y disuasivo contra la delincuencia a inmediaciones de la Av. Buenos Aires, el personal municipal y policial recibió una llamada de alerta de la comisaría El Obrero, respecto al robo perpetrado contra el obrero de iniciales J.A.C.O. (25).

De inmediato, los agentes realizaron un operativo por las calles adyacentes, logrando identificar un vehículo con las mismas características a inmediaciones de calle San Hilarión del asentamiento Jesús María. Al ver a la patrulla de serenazgo, el chofer del vehículo salió corriendo para tratar de esconderse en una vivienda, pero ahí fue reducido por los agentes.

Fue conducido a la comisaría de El Obrero, donde fue identificado con las iniciales de D.A.R.M. (17), a quien se le encontró un desarmador escondido en la pretina de su pantalón, el cual habría sido usado para intimidar y amenazar a su víctima, que lo reconoció ante las autoridades.

Según el agraviado, cuando manejaba su moto con dirección a su casa, a inmediaciones de la Av. Porvenir, una mototaxi color azul le cerró el pase y descendieron 4 personas, que lo obligaron a bajar de la unidad para golpearlo y amenazarlo con un arma y un desarmador. Luego huyeron con la moto robada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1