19
Vie, Abr

Impacto de ave en línea de 60 Kv provocó interrupción de servicio en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A consecuencia de la acumulación de basura en un sector de zona industrial de Sullana, se produjo el impacto de ave en la línea de 60 kV (60 mil voltios) que ocasionó la interrupción momentánea del servicio, señaló el vocero de la empresa Enosa.

Cerca a la Subestación Sullana de Enosa, existe un mercado informal en la zona industrial, lo que origina diariamente la acumulación de basura y la presencia de gallinazos. A las 6:23 a.m. un ave al alzar vuelo impactó con la línea eléctrica de 60 kV, produciéndose la interrupción transitoria del servicio en la provincia de Sullana, Ayabaca, Las Lomas y Tambogrande.

Rápidamente personal tomó las acciones técnicas del caso y aproximadamente a las 6.47 a.m. después de 20 minutos se restableció el servicio en las mencionadas localidades.

Por tal motivo, se recomienda a los comerciantes y representante de la municipalidad mantener limpio esta zona, con la finalidad de evitar interrupciones eléctricas que perjudican a la población, empresas entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1