25
Jue, Abr

Sullana: capturan a sujeto que pretendía robar un televisor de un salón comunal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un hábil sujeto fue sorprendido cuando intentaba sacar un televisor por los techos del salón comunal del asentamiento humano Luis M. Sánchez Cerro y la institución educativa "Los Angeles del INFORDP" y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Los hechos sucedieron a las 7 de la mañana del jueves 8 de setiembre, cuando efectivos policiales fueron alertados por los vecinos, que en el interior de la biblioteca del salón comunal del asentamiento humano Luis. M Sánchez Cerro, había ingresado un sujeto.

Al llegar al lugar la Policía Nacional divisó a un sujeto identificado como Sebastián Gonzáles Barbosa (23) que intentaba sacar un televisor por los techos del salón comunal y de la institución educativa Los Angeles del INFORDP, al notar la presencia policial de la comisaría El Obrero se da a la fuga abandonando el televisor.

La policía luego de una persecución logra capturarlo. Posteriormente se recupera el televisor abandonado por el sujeto que fue llevado a la comisaría PNP El Obrero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1