17
Mié, Abr

Sullana: candidato de Región para Todos Marlem Mogollón recibe respaldo de Sergio Zegarra Pezo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato a la alcaldía provincial de Sullana de Región para Todos, Ing. Marlem Mogollón Meca, recibió el respaldo de su colega Sergio Zegarra Pezo, quien se suma a su campaña electoral después de haber sido retirado de la lista que lideraba. “Somos colegas, ingenieros agrónomos y sus propuestas para recuperar la belleza de Sullana, han motivado esta decisión” indicó el también ecologista.

Marlem Mogollón, quien postula por primera vez a un cargo de esta naturaleza, agradeció el gesto del excandidato a la alcaldía Zegarra, de brindarle su apoyo y sumarse a su campaña electoral. Recordemos que Sergio Zegarra, un ecologista de esta provincia, realizaba una proficua campaña para el mismo cargo, pero el Jurado Nacional de Elecciones, lo sacó del cargo, por problemas administrativos en su inscripción. Igualmente, ha sido un funcionario destacado de la Municipalidad Provincial de Sullana.

“Tenemos planteamientos parecidos (…) tiene todo mi apoyo” indicó Zegarra, quien precisó que su respaldo es a título personal, pero se sumará a todas las actividades de proselitismo “Su plan de gobierno es de alta calidad (…) somos ingenieros, haremos las cosas bien” precisó el nuevo impulsor de la candidata de Marlem Mogollón.

Por su parte Mogollón Meca de Región para Todos, agradeció la decisión de Zegarra Pezo para sumarse en su campaña electoral e indicó que tiene planteamientos que son coincidentes en sus propuestas, sobre todo para revalorar a la provincia de Sullana, como un lugar turístico “tenemos que embellecer esta ciudad y hacerla más segura” indicó, tras compartir el sombrero, que conceptuó como la prenda de la unidad.

Sergio Zegarra, quien alertó que Sullana se encuentra en riesgo y por lo tanto, instó a sus seguidores y votantes, escoger por dos agrónomos “Somos dos agrónomos, la agricultura es la que sustenta el desarrollo de Sullana” indicó emocionado el excandidato provincial, quien cree que con Marlem Mogollón los espera un futuro diferente. Ambos son egresados de la Universidad Nacional de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1