17
Mié, Abr

Marilyn Coronado Rojas fue elegida Señorita Sullana 2022

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana, en el marco de sus 111° Aniversario de creación política, eligió entre 10 candidatas, a Señorita Sullana 2022, Marilyn Coronado Flores. El concurso de belleza se realizó en la Plaza de Armas de la localidad y contó con la presencia de decenas de sullaneros y sullaneras, quienes fueron testigos de una noche de belleza, entretenimiento y rescate de los valores provinciales. 

Igualmente a Señorita Sullana 2022, se procedió a elegir a la Señorita Simpatía 2022 cetro que le correspondió a Valeria Arica Girón, Señorita Turismo 2022 Mercy Sandoval Rojas, quienes fueron coronadas y recibieron la respectiva banda que las acredita como representantes de la belleza sullanera. En el caso de Señorita Sullana 2022, el acto protocolar le correspondió al alcalde de Sullana. 

Marilyn Coronado 5Marilyn Coronado Rojas, Miss Sullana 2022.

El certamen se realizó en presencia de diez hermosas candidatas, quienes desfilaron en traje de baño, traje típico y vestido de gala. Todas ellas brillaron en la pasarela, pero Marilyn Coronado se impuso entre las 9 participantes al obtener el mayor puntaje por parte del jurado calificador.

Marilyn Coronado Flores es natural del distrito de Bellavista. tiene 20 años de edad, estudia la carrera de Medicina Humana en la Universidad César Vallejo; además cuando tenía 17 años fue elegida Reina del distrito de Bellavista

El evento fue organizado por la Comisión de Festejos y la academia Coach de Reinas.

Marilyn Coronado

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1