20
Sáb, Abr

Sullana: encuentran cuerpo sin vida de joven ahogado en canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Renzo Gabriel Espinoza Burneo (29), quien la tarde del último viernes murió ahogado al caer la camioneta al canal Daniel Escobar. Personal de salvataje de la UNEME así como del grupo Halcón, habían iniciado una intensa búsqueda, siendo encontrado en la central hidroeléctrica de Curumuy.

Tal como informó este medio, en circunstancias que son materia de investigación, se produjo un accidente de tránsito y caída de vehículo al canal Daniel Escobar a inmediaciones del centro poblado de Huangalá, en el sector Tres Compuertas. Producto del accidente el joven Renzo Espinoza no logró salir de las turbulentas aguas, muriendo ahogado, siendo encontrado hoy su cuerpo.

El hecho fue comunicado a los fiscales de turno de Piura y Sullana, Lenin Rivera Seminario y Diana Suclupe López, respectivamente, quienes dispusieron su internamiento en la División Médico Legal de Sullana, para que se le practique la necropsia de ley. 

Al lugar también llegaron los padres de la víctima, así como otros familiares y amigos, quienes protagonizaron dramáticas escenas dolor.

Las investigaciones están a cargo de la comisaría del distrito de Bellavista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1