26
Vie, Abr

Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2023 de la Corte de Sullana será este martes 3 de enero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para este martes 03 de enero se ha programado la ceremonia oficial de Apertura de Año Judicial 2023 en el Distrito Judicial de Sullana, donde asumirá funciones como presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana el juez superior Pedro Germán Lizana Bobadilla (periodo 2023 – 2024).

El actual presidente de la Corte Jaime Antonio Lora Peralta informó que la ceremonia protocolar se desarrollará en el auditorio de la sede principal a partir de las 10:00 de la mañana.

Los actos se inician con la entonación del Himno Nacional e Himno a Sullana a cargo de la banda de guerra de la Primera Brigada de Caballería; seguidamente se dará lectura de la Memoria Judicial 2022 por parte del presidente saliente, juez superior Jaime Lora Peralta, donde dará a conocer todas los logros, proyectos y actividades realizadas durante su gestión.

Posteriormente el presidente electo de la Corte Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla tendrá a cargo el discurso de Apertura del Año Judicial 2023 donde informará sus ejes centrales de su gestión y las actividades según su plan de gobierno para los años 2023 – 2024.

Como epílogo el nuevo presidente Pedro Lizana tomará juramento al juez superior Luciano Castillo Gutiérrez como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte de Sullana por el mismo periodo de tiempo 2023- 2024.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1