26
Vie, Abr

Sullana: solicitan terreno para instalación de plantas de oxígeno medicinal en Hospital de Apoyo II-2

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Una comisión de trabajadores asistenciales y sindicato encabezado por el director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Eduardo Guerrero Amaya, acompañado por el alcalde provincial, Marlem Mogollón Meca, recorrieron las modernas instalaciones de la obra de Recuperación de los Servicios de Salud.

Las autoridades del nosocomio chirense le reiteraron el perido para la donación de un área de 700 metros cuadrados ubicado en la transversal Tumbes, para instalar dos plantas de oxígeno medicinal y cubrir la demanda que requiere la población.

El Director Ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2, médico Eduardo José Guerrero Amaya, acompañado de los médicos María Eugenia Galloza Palacios y Nelson Carrasco Castillo, jefes de las áreas de pediatría y consultorios externos respectivamente, sustentaron dicho pedido.

De concretarse el pedido, permitiría el flujo permanente del oxígeno medicinal para los cinco quirófanos, 24 camas de UCI y el área de hospitalización del Nuevo Hospital de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1