26
Vie, Abr

Sullana: varios sectores de la ciudad sin servicio de agua potable debido a rotura de red de distribución

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a una rotura en la red de distribución de agua potable, ocurrida en horas de la noche de ayer sábado 14 de enero, se ha restringido temporalmente el servicio hacia las zonas de influencia del reservorio Mambré, informó la EPS Grau.

El jefe de la EPS Grau - Zonal Sullana manifestó que el personal de la service encargada ya se encuentra en la zona del problema (intersección entre calles Ignacio Merino y Dos de Mayo), para realizar las labores pertinentes de reparación y restablecer el servicio a la brevedad posible.

"Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este incidente fortuito, pero les recalcamos que nuestro personal ya está realizando los trabajos necesarios para reparar esta fuga y reanudar el servicio a todos los sectores que se han visto afectados por este corte temporal", afirmó.

Zonas afectadas: Centro Urbano de Sullana, Buenos Aires, El Obrero (I y II etapa), César Vallejo, Victorino Elorz, Santa Teresita (I y II etapa), Juan Velasco, 04 de Noviembre, Santa Rosa, Urb. Sullana, Barrio Leticia, 28 de Julio, Fernando Bell, Las Capullanas, Los Cocos de Mambre, Manuel Seaone, Mariano Santos, Urb. Jardín (II, III y IV etapa), Nuevo Santa Rosa, Parque Industrial, Pedro Miguel Silva Arévalo, Víctor Raúl Haya de la Torre y Trabajadores Municipales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1