18
Jue, Abr

Padres y su menor hija heridos en accidente en la vía Sullana - Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La imprudencia y un presunto estado de ebriedad fueron los a causantes de un accidente que le pudo costar la vida a una familia. Una minivan arrolló a una mototaxi dejando mal heridos al conductor, a su esposa e hija de 5 años, dándose a la fuga sin prestarle los primeros auxilios.

Transcurrian las 5 :30 de la tarde del domingo 15 de enero en la carretera Sullana - Paita frente a la ex discoteca Gabanana, los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital de Apoyo II-2 Sullana.

Los heridos fueron identificados como Ana Litano Sosa (26), F.A.L. (05) y Robert Alvarado Revolledo (41) conductor de la mototaxi, siendo atendidos por el doctor Dante Fermín, diagnosticándoles policontusos.

Capturan a chofer de minivan

Tras tener conocimiento de los hechos, efectivos de la Unidad de Emergencia con ayuda de serenazgo realizando un operativo logrando ubicar la minivan en el interior de una parcela en el sector La Capilla procediendo a su captura.

Para ingresar a la parcela los efectivos policías contaron con la autorización del dueño. Los efectivos retiraron los palos que había colocado como tranquera.

Se trata de Santos Lorenzo Sunción Rodríguez (46) quien presentaba síntomas de haber bebido alcohol, siendo conducido a la unidad correspondiente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1