26
Vie, Abr

Sullana: reclaman atención para indigente que se mantiene en túnel de puente 'Artemio García Vargas'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un indigente se ha posicionado en el túnel del Puente 'Artemio García Vargas' sobre el río Chira, el mismo que soporta intenso tráfico y por lo tanto se encuentra expuesto al riesgo. La persona en algunas oportunidades se sienta en la vereda lateral de la vía y en otras, va y viene de un lado a otro. “Es necesario que una institución de bien social lo acoja y evite exponerlo al peligro” indicó el Ing. Jairo Vigo de Provias Nacional.

El indigente sufriría de problemas mentales y en esa situación se ha ubicado en este lugar desde hace varias semanas. En algunas oportunidades se ha cruzado de vía de manera temeraria y en otras se siente en la parte lateral, estando expuesto a cualquiera accidente de tránsito. Varios conductores que cubren la ruta hacia Marcavelica, han pedido que se atienda este problema.

Indigente Sullana 02

Conforme dimos a conocer recientemente, esta vía se viene densificando con gran peligrosidad, por el puente pasan los vehículos que van hacia el norte del país o hacia el sur en sentido contrario. Asimismo, lo más común es observar los enormes tráilers que llevan mercadería o simplemente transportan caña para su procesamiento en alguna empresa que produce combustible.

Se viene haciendo un llamado a personas que brindan ayuda social, representantes de alguna iglesia, o simplemente a un benefactor para que gestione un hogar provisorio y alternativo para que le devuelva su condición de ser humano. Asimismo, instan al alcalde y regidores, así como congresistas para que se preocupen por este problema que vive esta persona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1