18
Jue, Abr

EPS Grau recupera operatividad de PTAP Sullana y Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de arduas horas de trabajo coordinado, se logró poner operativas las Plantas de Tratamiento de Agua Potable de Sullana y Lancones con la finalidad de reiniciar, gradualmente, la distribución del servicio; así lo informó la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau.

Al respecto, el representante de la PTAP Sullana sostuvo que ya se están distribuyendo el líquido hacia los reservorios para su llenado y posterior abastecimiento a nuestros usuarios. Asimismo, se controló la turbiedad presentada en la captación, distribuyendo el servicio en los parámetros normales de calidad.

"Ya se repuso la energía eléctrica y, por ende, hemos reiniciamos los trabajos de potabilización del agua en la planta. Además de ello, se logró reducir los niveles de turbiedad con lo cual estamos brindando el servicio de manera normal a todos nuestros usuarios de Sullana y sus anexos", afirmó.

Del mismo modo, los representantes de la EPS Grau en Sullana expresaron que el personal operativo de la empresa logró culminar los trabajos de reparación en el tramo afectado en la línea de conducción de la PTAP Lancones, con lo cual se puso en operación dicha infraestructura sanitaria para el posterior abastecimiento a todos los usuarios de dicha localidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1