18
Jue, Abr

Fiscalía Anticorrupción intervino oficinas de la Sanidad de la PNP de Piura y Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana y los efectivos policiales de la Dirección contra la Corrupción de Piura (DIRCOCOR) ejecutaron un operativo inopinado, en simultáneo, en las oficinas de la Sanidad de la PNP Piura y Sullana, logrando incautar documentación, en el marco de la investigación de carácter reservada que sigue este despacho fiscal.

La diligencia estuvo encabezada por los fiscales José Antonio Hernández Martínez y Miguel Saldarriaga Antón; el personal en función fiscal Christian Tuesta Fiol y Pablo Marky Herna Purisaca; y los efectivos policiales de la DIRCOCOR Piura, al mando del S.S. PNP Jhony Camacho Gallo, quienes acudieron en simultáneo a las oficinas de la Sanidad de la PNP tanto en Piura como en Sullana.

Durante la diligencia se incautó documentación que servirá en la investigación, de carácter reservada, que sigue este despacho fiscal tras advertir que se estarían entregando certificados de descanso médico a efectivos policiales sin el procedimiento correspondiente.

Todo ello, en marco de la investigación de carácter reservada que sigue el Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada de Corrupción de Funcionarios de Sullana.

allanan oficinas de la Sanidad PNP 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1