19
Vie, Abr

Sullana: 50 días de internación para menor por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial de Familia de Sullana, logró cincuenta días de internación preventiva para un adolescente, en su calidad de autor de la infracción a la ley penal contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en agravio de dos menores de edad, el hecho ocurrió la noche del pasado 8 de abril en los exteriores de la empresa de transportes Eppo.

El fiscal provincial Max Ulises Ruiz Velásquez de la mencionada fiscalía, promovió la acción penal contra el adolescente J.A.A. D. (17) quien fue intervenido por efectivos policiales de UTSEVI-Sullana, luego de asaltar, junto a otro sujeto, a los menores F. A.P.G. (14) y T.O.P. G. (13) la noche del último sábado; logrando que la jueza del Primer Juzgado de Familia, dicte la medida solicitada contra el adolescente infractor.

Según el acta de intervención policial, el 08 de abril de 2023, los efectivos policiales de UTSEVI-SULLANA que se encontraban realizando servicio puesto fijo en el Óvalo Turicarami y Tottus, fueron alertados por unos transeúntes de la zona de un robo con arma de fuego y arma blanca, en los exteriores de la empresa de transportes Eppo, realizado por dos sujetos en agravio de dos personas que pasaban por la zona.

Razón por la cual intervinieron a Arlington Ángelo Agurto Dagnino (22), a quien se le incautó un arma blanca (cuchillo) y en su interior de su pantalón, un arma de juguete en forma de pistola color negro, mientras que al adolescente J.A. A. D. (17), se le encontró, entre sus pertenencias, un arma de juguete en forma de revolver, ambos en todo momento opusieron resistencia en la intervención, luego fueron trasladaron de manera inmediata a la Comisaría PNP de Sullana para las diligencias respectivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1