12
Vie, Abr

Sullana: desarticulan presunta banda criminal ‘Los malditos de Jesús María’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de El Obrero de la provincia de Sullana, en operativo realizado recientemente, logró intervenir y capturar a los integrantes de una presunta banda criminal denominada “Los malditos de Jesús María¨ la misma que estaría integrada por ciudadanos venezolanos y peruanos.

De acuerdo a la información policial fueron capturados Enmanuel Daniel Soto Pereira (21) alias “Veneco”; Brandon Miguel Viera Obeso (19) alias “El loco Brandon”; Micheel Smit Bustamante Adrianzén (19) alias “El flaco Misheel”; y, Erinson Lino Reymundo Sales (19) alias “El bebé Lino”, detenidos por las comisiones en flagrancia por delitos contra el patrimonio.

Los malditos de Jesus Maria

Los sujetos intentaron cometer un robo agravado a un camión repartidor de bebidas, al momento de su detención se les encontró arma de fuego y munición, asimismo, se les señala por la tentativa de homicidio. El arma encontrada fue una de tipo mini de fabricación artesanal cargada con una cacerina con capacidad para 31 tiros.

Los sujetos serán sometidos a las investigaciones complementarias y ponerlos a disposición del Ministerio Público, para que determine responsabilidades y se conozca en que otros tipos de delitos han participado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1