26
Dom, May

Sullana: capturan a presunto autor de robo agravado y tenencia ilegal de armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, de la ciudad de Sullana, no se detienen en sus labores de control del orden interno y detuvieron a Deyvi Ivany Valdiviezo Almestar, quien es acusado por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y contra la salud pública, peligro común por tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

La intervención del presunto delincuente, se produjo en la calle Pariñas, con pasaje Unión del asentamiento humano Santa Teresita de la ciudad de Sullana. La captura se produjo en operativo realizado por la zona del personal policial, es así cuando se enteran del presunto ilícito cometido por este sujeto y otro acompañante a bordo de una moto lineal.

De acuerdo a la versión de la víctima, el robo se produjo en la calle Manuel Coloma con Enrique López Albújar, donde robaron un teléfono móvil y la suma de 200 soles. Valdiviezo Almestar fue encontrado con la moto que habría servido para cometer el ilícito y además con las pertenencias robadas que incluía los documentos personales de la agraviada.

El detenido fue llevado a las instalaciones policiales para la continuidad de las investigaciones y sobre todo identificar a su cómplice.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1