28
Mar, May

Sullana: detienen a sujeto por delitos de receptación y porte de armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que sería integrante de la banda criminal ‘Los de la Nueva Generación’ fue intervenido y detenido por personal policial. Se trata de Julio Nicolás Becerra López (26) más conocido como “Nicolás” y que es acusado de haber cometido el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común, fabricación, suministro y tenencia de materiales peligrosos, tenencia de armas y receptación.

El indicado sujeto, fue capturado en la calle Ricardo Palma, cerca al Complejo Educativo del asentamiento humano Sánchez Cerro, de la ciudad de Sullana. Al momento de la intervención alias “Nicolás” conducía un vehículo menor, al realizarse el respectivo registro se le encontró un arma de fuego tipo pistola, el arma contenía cuatro municiones sin percutar y otro tipo de diversos calibres.

Asimismo, personal del Grupo Terna, le requisó 2 celulares que portaba consigo, por lo que fue llevado a las instalaciones policiales para la continuidad de las investigaciones. Se precisó que los móviles se encontraban reportados como sustraídos, asimismo, se indicó que alias “Nicolás” pertenecería a la banda criminal “Los de la Nueva Generación” la misma que tendría como líder a un sujeto conocido como alias “Augusto”.

Se puso en conocimiento del Fiscal Penal de Turno, quien ordenó sea puesto a disposición de la DEPINCRI PNP de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1