21
Mar, May

Sullana: en operativo decomisan bienes de establecimiento B&G ex Barbones y Gorditos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo conjunto, la Municipalidad Provincial de Sullana con personal de la PNP intervinieron el establecimiento denominado B&G, ex Barbones y Gorditos, ubicado Av. Panamericana 1140-Urbanización Santa Rosa, decomisando los bienes del local en mérito a la O.M. 007 -2016, aplicándole además una multa del 200% de una UIT, correspondiente a 9,900 soles.

En el lugar, personal de la Subgerencia de Control Municipal a cargo de Rosita Pérez Hernández; efectivos policiales al mando del Coronel Manuel León Pairazamán, personal de Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo provincial, verificaron que el restobar estaba atendiendo al público (mujeres y hombres), a pesar de contar con orden de clausura que le impuso la Municipalidad de Sullana mediante acta de fiscalización N° 1103-2023/ MPS-SGCM, el día 28 de junio del 2023.

La autoridad municipal procedió, en este sentido, a imponer la notificación de cargo n° 004497 con el código A-104, y al decomiso de todos los bienes del primer y segundo piso del local.

Desde la Subgerencia de Control Municipal se les exhorta a todos los establecimientos que en la actualidad cuentan con una orden de clausura, respetar las disposiciones municipales, caso contrario se estará aplicando la ordenanza que faculta a la municipalidad al embargo de bienes.

Dato:

Al momento de la intervención, que se realizó este 29 de junio al promediar las 10 de la noche, el grupo operativo fue recibido por Alan Antonio Cánova Ato, a quien se le solicitó la documentación del restobar para su funcionamiento, sin embargo, el encargado sólo señaló que ésta se encuentra en trámite.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1