13
Sáb, Abr

Sullana: condenan a 20 y 24 años de cárcel a dos sujetos por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El juzgado penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Sullana condenó a veinte años de cárcel a Julio Eriberto Viera Valdiviezo y a veinticuatro años a Darwin Bladimir Sernaqué Saavedra por delito de robo agravado en banda.

Los jueces especializados Erick Sánchez, Alejandro Valdiviezo y Jocelyne Gutiérrez Delmar sentenciaron a los acusados como coautores del delito de robo agravado a mano armada, con el concurso de dos o más personas, en cualquier medio de locomoción, previsto en el artículo 189°, incisos 3 al 5 del Código Penal.

Los hechos materia de acusación se registraron el 19 de junio del 2022 en circunstancias que tres sujetos, entre ellos los dos condenados a bordo de un mototaxi en horas de la tarde realizaron tres asaltos a mano armada en horas de la tarde, en diferentes calles del sector El Obrero, en agravio de cuatro personas.

Cabe precisar que a ambos procesados se les encontró en el momento de su intervención parte de las pertenencias robadas, como equipos celulares, quedando plenamente establecida su participación. El Tribunal impuso una reparación de 2 mil soles a favor de los cuatro agraviados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1