22
Lun, Abr

Inauguran Sala Laboral Permanente de la Corte de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla inauguró la Sala Laboral Permanente de Sullana, que funcionará durante el mes de julio en la sede Champagnat, ubicada en la Urb. López Albújar Mz K Lote 20 (frente a SENATI).

Durante la ceremonia que se realizó en el auditorio de la sede principal la autoridad judicial resaltó que a partir de la fecha se marca un hito importante para la Corte de Sullana, al poner en funcionamiento la Sala Laboral quien atenderá de manera célere y eficiente la carga de los procesos laborales de Sullana, Talara y Ayabaca.

Posterior a ello, se realizó la develación de la placa y estuvo a cargo del titular judicial acompañado de la presidenta de la Sala Laboral Permanente, Yenny Vargas Álvarez y en el corte de cinta lo acompañó el jefe de ODECMA, Luciano Castillo Gutiérrez. La bendición de los ambientes lo hizo el párroco Roland Castro.

Este nuevo órgano jurisdiccional está presidido a partir de la fecha por la Dra. Yenny Vargas Álvarez e integrada por los jueces superiores, Jorge Washington Alva Inga y Celina Morey Riofrío.

Del mismo modo se puso en funcionamiento el segundo juzgado laboral de Sullana, en procesos contencioso administrativos, el cual estará a cargo de la magistrada Teresa Nole Zapata.

En la ceremonia de inauguración participaron el jefe de ODECMA Sullana, Luciano Castillo Gutiérrez, la presidente de la Junta de Fiscales de Sullana, Gladys Péndola Arviza, el administrador distrital, Reynaldo Elías Silva, jueces y juezas de la especialidad laboral, así como servidores jurisdiccionales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1