22
Lun, Abr

Sullana: secretario general del SITRAMUN preocupado por falta de obras para afrontar el fenómeno de El Niño Global

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. César Patow Vinces, secretario General del SITRAMUN de la Municipalidad Provincial, en declaraciones para El Diario El Regional del Piura,  señaló que la ciudad de Sullana carece de obras para afrontar el fenómeno de El Niño Global que se prevé se presentará a fines del presente año y verano del 2024. 

Asimismo, Patow Vinces dijo que, busca tener una reunión con el alcalde, Marlem Mogollón Meca para tratar temas tales como la construcción de un ascensor en el palacio municipal, así como un terreno en ADUS para la construcción de vivendas para trabajadores municipales, la nivelación de sueldos de los trabajadores técnicos correspondientes al pacto colectivo.

Además indicó que el alcalde debe reunirse con líderes de la sociedad civil para ayudarle a hacer un paquete de obras y presentar a los Ministerios de Vivienda y Trasporte, porque todos queremos que Sullana no sufra las consecuencias del Fenómeno de El Niño.

Dijo además que dentro de los trabajadores de planta, existen varios de ellos muy bien preparados que podrían ocupar cargos en las gerencias y subgerencias.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1