22
Lun, Abr

Sullana: extorsionadores desafían estado de emergencia y detonan dinamita en vivienda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La provincia de Sullana, se encuentra en estado de emergencia, sin embargo, todo hace indicar que para los delincuentes es un asunto sin mayor importancia. Se da el caso, que unos sujetos que presuntamente se dedican a la extorsión, procedieron a colocar y detonar dinamita en una vivienda del asentamiento humano El Obrero de esta ciudad. 

Pese a la gran parafernalia que despliegan miembros de la Policía Nacional del Perú, el hecho sucedió a las 2 de la madrugada de hoy, sábado 23 en la cuadra 9 de la avenida Santa Cruz en el asentamiento humano El Obrero.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría El Obrero y de la Unidad de Emergencia PNP quienes iniciaron las investigaciones.  Asimismo, los vecinos protestaron porque aseguran llamaron a Serenazgo, pero que no fueron atendidos, pese a la gran dificultad que enfrentaron con este acto. 

detonan dinamita 7

Según las primeras informaciones se trataría de una presunta extorsión. Las autoridades investigan los hechos, para determinar tal y conforme sucedieron los hechos en esta localidad afectada por altos niveles de inseguridad. 

Es necesario mencionar, que actualmente en las principales vías de la ciudad de Sullana, un gran contingente de efectivos de la Policía Nacional del Perú, realizan control interno; lo que demuestra que si de estrategias se trata, no existe mayor idea de como disminuir este tipo de actos, que atemorizan a la población en general de esta parte del país. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1