20
Jue, Jun

Sullana: desatorar buzón pone en riesgo vida de dos personas en Villa de Huangalá

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Momentos de riesgo y gran tensión vivieron dos personas que cayeron a un buzón de alcantarillado en la zona de Villa Huangalá, en el Alto Chira, provincia de Sullana. De acuerdo a la información del lugar, uno de ellos intentó limpiar y desatorar el mismo, para que las aguas residuales evacúen con normalidad, sin embargo, resbaló y cayó al fondo del mismo. 

La persona que cayó primero al ducto ha sido identificado como Martín Fiestas Navarro, presidente de la Junta de Agua y Saneamiento de la localidad, quien a eso de las 10 de la mañana de este sábado en la avenida Cementerio de la Villa Huangalá, intentaba realizar la faena mencionada sin presagiar del gran riesgo que enfrentaba. 

Al percatarse de la caída, otro compañero, quien es soldador, por tratar de socorrerlo cae peligrosamente al buzón. Ambos se golpean y se presume que perdieron el conocimiento. 

La población local al darse cuenta del accidente sufrido por estas dos personas, de inmediato procedieron a realizar las acciones para salvar la vida de ambos, procediendo a sacar sus cuerpos del peligroso buzón; posteriormente, fueron conducidos al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde su estado es de pronóstico reservado, según indicaron los médicos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1