28
Mar, May

Sullana: en operativo conjunto encuentran a menores de edad en un bar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscalía provincial de prevención del delito de Sullana, realizó el domingo 1 de octubre, un operativo conjunto con personal de fiscalización de la municipalidad provincial de Sullana, y efectivos de la Policía Nacional de Perú, en los asentamientos humanos El Obrero y Nueve de Octubre y el Centro Poblado El Cucho, como parte de las acciones preventivas enmarcadas en el estado de emergencia.

Los fiscales adjunto de la mencionada fiscalía Dra. Sara Vidal Coronado, y Kevin Antón Siancas lideraron el operativo, donde junto a las demás autoridades intervinieron un bar sin nombre en el A.H. El Obrero; en este local encontraron a dos menores de edad, de 13 y 16 años, por lo que se puso en conocimiento del fiscal de familia de turno, el local fue multado y clausurado por los representantes de la municipalidad, por no contar con licencia de funcionamiento.

Asimismo, en el A.H. Nueve de Octubre intervinieron un bar que no contaba con documentación para su legal funcionamiento, por lo que fue clausurado y multado. En tanto en el Centro Poblado “El Cucho” - Bellavista. Se intervino el Restobar “La parada” el cual estaba funcionando a pesar de estar clausurado, motivo por el cual se le clausuró y multó por incumplir la orden de clausura temporal, además, personal municipal procedió con el decomiso de los bienes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1